Cuidar la piel es fundamental. Lucir un rostro bonito es posible con una rutina de higiene, hidratación y tonificación. Tras los excesos del verano, nuestra piel sufre graves complicaciones y nuestro objetivo debe ser recuperar la luminosidad en la piel.
¿Qué impide conseguir luminosidad en la piel?
Aunque las vacaciones son un periodo de descanso, los excesos acaban pasando factura a nuestra piel. Los problemas que impiden conseguir luminosidad en la piel son:
- Deshidratación: la hidratación de nuestra piel se ve alterada por muchos factores internos y externos. El exceso de sol es la principal causa de deshidratación. Las células muertas se acumulan y producen una capa gruesa, apagada y sin brillo. Esto da lugar a:
- Rojeces.
- Tirantez.
- Descamación
- Picores.
- Daño solar: los excesos solares dan lugar a grandes daños en la estructura de la piel. Tratar de inmediato los problemas cutáneos evita el envejecimiento. A través de una buena cosmética reparadora y regenerativa, conseguimos reestructurar la belleza natural de la piel.
- Arrugas de fotoenvejecimiento: el fotoenvejecimiento es una consecuencia directa del exceso del sol. La aparición de arrugas y líneas de expresión más marcadas son también efectos secundarios de la exposición solar.
- Manchas: son la tercera causa que más preocupa a las mujeres. Son un síntoma del paso de los años causadas principalmente por el sol. El primer paso es analizar su presencia y saber cómo tratarla. El tratamiento más efectivo es el láser RENEW 2.0. Un láser creado para mejorar la textura, la luminosidad en la piel y eliminar los efectos solares.
- Falta de luminosidad: Los peeling químicos consiguen regenerar las células y renovar la piel. Los agentes químicos no reparan los daños solares pero permiten tratar lo problemas cutáneos como las manchas, los poros, el acné, las cicatrices y las arrugas.
Conseguir una piel radiante y luminosa se consigue con una buena rutina de limpieza diaria. De este modo, eliminas los restos de maquillaje del día a día, los agentes adversos que pueden provocar una cara apagada, la polución y el sudor que obstruyen los poros.
En Farmacia Albir puedes conseguir algunos de los productos que ayudan a perfeccionar la piel: